RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lectura como fuente de placer en la Educación Primaria. La interconexión de la lengua inglesa y española como método de aprendizaje A1 Cítores Castro, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Animación a la lectura K1 Educación Primaria K1 Lengua castellana e inglesa K1 Propuesta didáctica K1 Plan lector K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 5701.03 Bilingüismo AB El presente trabajo de final de grado tiene como principal objetivo enseñar y demostrar cómo la animación a la lectura, tanto en lengua castellana como inglesa, es de vital importancia realizarla desde unas edades escolares tempranas, más concretamente en el cuarto curso de Educación Primaria. Tomando como base las teorías y aportaciones de Thorndike, M.ª del Mar Martínez y Ana Torres Soto, se persigue desarrollar un gusto por los libros, motivar a todos los estudiantes a crear un hábito lector y que estos reflexionen acerca de lo leído, creando por tanto un espíritu autocrítico. Particularmente, en este trabajo se presenta una parte teórica y otra práctica, con el propósito de estimular al alumnado a tener una disposición adecuada y positiva hacia la lectura. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57708 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57708 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024