RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Primeros pasos para la introducción del método científico en un centro con metodología AICLE A1 Velicia García, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Método científico K1 Pensamiento crítico K1 Metodología AICLE K1 Desarrollo sostenible K1 Bilingüismo K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Este trabajo tiene como objetivo iniciar al alumnado de Educación Primaria en el método científico. Tiene, por lo tanto, la intención de contribuir al desarrollo del pensamiento crítico y a la construcción del propio aprendizaje basado en la observación, la acción y la reflexión. En este documento se plantea una propuesta didáctica siguiendo la metodología AICLE, para trabajar Ciencias Experimentales en lengua inglesa. El tema tratado en esta propuesta se enfoca al conocimiento del mundo vegetal, que se conecta con los Objetivos 2030 de Desarrollo Sostenible, especialmente con los objetivos 15 y 13. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57713 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57713 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024