RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio para hacer una programación dinámica en orden a impartir matemáticas en Bachillerato haciendo un estudio de diversas metodologías dependiendo de los conceptos a impartir A1 Esteban García, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Programación didáctica K1 Bachillerato K1 Matemáticas AB El trabajo consiste en el diseño de una programación didáctica en la asignatura de Matemáticas II en segundo de Bachillerato que incorpora dos unidades didácticas elaboradas bajo los marcos teóricos de la Didáctica Matemática: “Límites de funciones y continuidad” y “Aplicaciones de las derivadas”. Los marcos metodológicos vinculados al método expositivo y las propuestas pedagógicas para la enseñanza en Bachillerato. En cada uno de ellos se hace un tratamiento profundo de alguno de los métodos de exposición posible y su idoneidad para los conceptos que se explican en el curso estudiado. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57724 LA spa NO Departamento de Matemática Aplicada DS UVaDOC RD 07-ago-2024