RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad desleal: la vulnerabilidad de la competencia y del consumidor frente a los actos desleales A1 Vallejo López, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Publicidad desleal AB En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. Para conseguir los objetivos propuestos, se ha llevado a cabo un análisis detallado sobre la legislación vigente de la publicidad, así como de las jurisprudencias y resoluciones llevadas a cabo por los tribunales correspondientes. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57743 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57743 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024