RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El marketing experiencial en los festivales de música: el caso de Sonorama Ribera A1 Diego Gonzalo, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing experiencial AB El presente trabajo se estructura en cinco bloques. En el primero, se analiza la evolución del marketing desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo hincapié en la importancia del marketing experiencial y la creación de experiencias positivas para el consumidor. En el segundo bloque, se estudia en detalle el tema abordado aplicado al caso de Sonorama Ribera, con el fin de recoger la información necesaria de varios usuarios sobre la experiencia de uso de su asistencia a este festival. El tercer bloque encierra las conclusiones a las que se ha llegado tras la realización de este estudio. El cuarto bloque recoge, por orden alfabético, la bibliografía empleada como apoyo para la elaboración de este trabajo. Esta investigación se complementa con el último bloque, en el que se ofrecen los anexos del proyecto. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57748 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57748 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024