RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad personalizada: cookies A1 Carazo Romero, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Publicidad personalizada AB Para el desarrollo de este TFG se ha partido de una revisión bibliográfica que ha incluido manuales, monografías, artículos científicos y de divulgación y ciertos informes profesionales que nos han permitido sentar la base teórica de este trabajo. La parte práctica se ha centrado en la búsqueda de casos y ejemplos que nos han permitido ilustrar ciertos conceptos clave como el de redes sociales por ejemplo. Además, esta parte se ha completado con un análisis cuantitativo de datos recogidos a través de un cuestionario administrado online. Para el estudio de la información se ha utilizado el programa SPSS utilizado en varias asignaturas del Título como Econometría o Dirección Comercial I. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57756 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57756 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024