RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencia emocional en el aula de inglés de Educación Primaria A1 Blázquez Roldán, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Inteligencia emocional AB El trabajo presentado a continuación, busca reflexionar acerca de la implementación de la inteligencia emocional en el aula de inglés, a través de la metodología de Aprendizaje por Proyectos. La Inteligencia emocional es la habilidad de detectar las emociones propias y de los demás, regularlas y expresarlas de forma asertiva. Estas capacidades se desarrollan tanto en el entorno escolar como fuera de élLa primera parte del trabajo recoge los principales enfoques, teorías y modelos de la Inteligencia Emocional, y su transversalidad con el área de inglés. En la segunda parte, se desarrolla un propuesta de intervención en el aula, basada en un proyecto con un escape room como tarea final, así como las conclusiones de la realización del trabajo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57778 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57778 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025