RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para estudiar el desarrollo motor post COVID en el curso de 2.º de EP, en el CEIP Vegarredonda A1 Sánchez Tejerina, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Desarrollo motor K1 COVID 19 K1 Educación Física K1 Psicomotricidad K1 6104.02 Métodos Educativos AB En este documento se llevará a cabo una propuesta de intervención educativa para el curso de segundo de educación primaria, del CEIP Vegarredonda, ubicado en Guardo, donde debido al COVID-19 se vieron suspendidas todo tipo de salidas y actividades motrices, lo que afectó al desarrollo motor del alumnado.Teniendo en cuenta este hecho se llevará a cabo la propuesta mediante una Unidad Didáctica donde se observarán de manera progresiva y a grandes rasgos diferentes habilidades motrices que ayudarán a ver el nivel motor del alumnado.Lo que se pretende con este trabajo de fin de grado, (TFG) es demostrar la importancia que tiene el docente a la hora de guiar la actividad física continuada en los alumnos y alumnas, dando una respuesta a las necesidades surgidas en el ámbito de la educación física, durante la pandemia y en época postpandemia. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57798 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024