RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cómic en lengua inglesa: un recurso para el aula de Educación Primaria A1 García Jiménez, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua inglesa AB En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG), se pretende demostrar que la enseñanza del idioma inglés tomando como apoyo el uso del cómic en la etapa de Educación Primaria, es un método que a la postre será capaz de dar resultados que, en opinión de la autora, no sería posible conseguir obviándolo. Como se verá en los distintos capítulos que componen este TFG, los alumnos serán capaces de asimilar de un modo más concluyente, todos los conceptos, sin recurrir a la traducción inglés-español y realizándose mediante una enseñanza basada en las tareas. Es en ese momento donde el cómic se convierte en el sustento del alumno que, a medida que transcurre su vida académica, será capaz de formar las frases de forma fluida y saber qué le comunican y qué quiere comunicar. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57811 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57811 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025