RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La creatividad en el aula de Social Science de Educación Primaria A1 Vozmediano Antón, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Creatividad en el aula AB Con este trabajo se pretende dar a conocer el uso de la creatividad en el aula de Social Science como herramienta pedagógica para el aprendizaje significativo de los contenidos en Educación Primaria. Se parte de un marco teórico en el que se analiza el funcionamiento del enfoque AICLE para aprender áreas bilingües, la relevancia de crear como última destreza cognitiva de la Taxonomía de Bloom y la aplicación de ésta en el aula de dicha área mediante estrategias entre las que destaca el juego de rol. La segunda parte de este TFG consiste en la elaboración de una propuesta didáctica para 5º curso de Educación Primaria elaborada a partir de los principios teóricos citados, con la que se espera demostrar la posibilidad de aplicación del juego de rol como herramienta creativa a la realidad del aula de Social Science. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812 LA spa DS UVaDOC RD 18-nov-2024