RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como método para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en 2º de Educación Primaria A1 Garcés Vijuesca, Pilar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Juego en la Escuela AB Las personas desde que nacemos aprendemos constantemente jugando, pero en un momento determinado se crea una brecha entre el aprendizaje y el juego. Por ello se pretende observar con este trabajo hasta qué punto el juego favorece al aprendizaje de las matemáticas en el curso de 2º de Educación Primaria, y si estos dos conceptos mencionados deberían ir conectados para que el proceso sea más enriquecedor para el alumnado. Para comprobar este supuesto, se realizan una serie de sesiones con tres pruebas, inicial, intermedia y final, para comprobar los conocimientos que los alumnos tienen antes de comenzar las clases teóricas, después de realizarlas tras jugar en el aula trabajando los contenidos vistos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57846 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57846 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024