RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 APP en la enseñanza de ELE: BUSUU Y DUOLINGO. Propuesta didáctica para niños en nivel A1 A1 Lavilla Calvo, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua inglesa AB Se considera relevante trabajar como tema principal la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para conocer cómo ha sido su evolución a lo largo de los últimos años, así como los aspectos que se han visto modificados en la educación. Para dicha elaboración, se ha dividido el trabajo en marco teórico, donde se encuentran diversos apartados como la enseñanza del español como lengua extranjera en Educación Primaria, el español como lengua extranjera y las TIC y el español como lengua extranjera y las aplicaciones. Dentro de este último apartado se analizan dos de las aplicaciones más importantes sobre la enseñanza del español como son Duolingo y Busuu. Por otro lado, en el marco metodológico, se ha elaborado una propuesta didáctica dirigida hacia este tipo de alumnado. Gracias a todo este análisis, tanto de la búsqueda de información como del desarrollo de la propuesta, se han llegado a una serie de conclusiones en las cuales se expone que, el español como lengua extranjera se encuentra en continuo auge y cada vez son más hablantes dentro de esta comunidad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57848 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57848 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024