RT info:eu-repo/semantics/article T1 La cobertura mediática de la crisis griega de 2009: el discurso económico en la prensa digital española A1 Ramos Ruiz, Ismael A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB La conocida como crisis griega, que tuvo lugar a partir de 2009, constituye uno de los grandes acontecimientos de la historia europea reciente. El discurso económico de la prensa digital en España en torno a este hecho pudo ayudar a crear un estado de opinión en la audiencia. Por tanto, el objetivo de este trabajo consiste en analizar la cobertura mediática sobre la crisis griega de 2009 en dos periódicos económicos digitales de España. Para ello, se lleva a cabo un análisis basado en la lingüística de corpus y en la semántica de marcos. SN 2531-0003 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58046 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58046 LA spa NO Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 5 (2022) pags. 105-122 DS UVaDOC RD 12-jul-2024