RT info:eu-repo/semantics/article T1 Capacidades para la liberación epistémica y atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica en la educación superior A1 Leivas Vargas, Monique A1 Boni Aristizábal, Alejandra A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía AB Este artículo profundiza en las capacidades para la liberación epistémica y los atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica que se expanden en el alumnado que participó en la experiencia de innovación educativa “Aprendizaje en Acción Na Rovella”. Esta experiencia es impulsada por el Máster en Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València y potenció cuatro capacidades para la liberación epistémica: la capacidad de ser, hacer, aprender y transformar. ¿Qué atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica están relacionados con las capacidades para la liberación epistémica y son potenciados en esta experiencia de innovación educativa? SN 2530-6766 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58167 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58167 LA spa NO Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 5-25 DS UVaDOC RD 17-jul-2024