RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta A1 Santamaría Cardaba, Noelia A1 Martins, Cristina A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía AB La sociedad actual se enfrenta a retos globales para lograr una transformación que asegure la sostenibilidad del planeta. Ante esta situación, este estudio se plantea si los directores de los centros educativos ubicados en Bragança tratan los contenidos globales enmarcados en la Agenda 2030 en sus centros educativos. Para ello, se ha realizado un estudio de encuesta, la cual se distribuyó mediante correo electrónico con el apoyo institucional del Instituto Politécnico de Bragança. Los resultados revelan que algunos contenidos no son enseñados con relativa frecuencia y los centros educativos consideran que se trabajan estos retos globales desde una perspectiva transversal. SN 2530-6766 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58177 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58177 LA spa NO Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 125-136 DS UVaDOC RD 01-may-2024