RT info:eu-repo/semantics/article T1 Aprendizaje colaborativo y Autorregulación: resultados de su desarrollo en aulas internivelares de Educación Infantil y Educación Primaria A1 Pascual Arias, Cristina A1 García-Sanz, Eva A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Investigación AB En las aulas internivelares de los Colegios Rurales Agrupados (CRA) conviven y aprenden alumnos de diferentes cursos de una misma o distinta etapa educativa. Los objetivos de este trabajo son: (a) determinar las ventajas e inconvenientes del aprendizaje colaborativo en las aulas internivelares; (b) evaluar la incidencia del aprendizaje autorregulado en aulas internivelares. Tras un estudio de caso se han obtenido como resultados: (a) el aprendizaje colaborativo tiene más ventajas que inconvenientes en este tipo de aulas; (b) la autorregulación del aprendizaje las aulas internivelares fomenta la autonomía del alumnado, aunque requiere de técnicas e instrumentos que apoyen y faciliten este proceso al alumnado. SN 2173-8947 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58202 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58202 LA spa NO TRIM. Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar; Núm. 22-23 (2022) pags. 29-45 DS UVaDOC RD 22-nov-2024