RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adaptación de prácticas de simulación de motores de combustión interna alternativos al entorno Cruise-M A1 Curiel de la Calle, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Cruise M K1 Boost K1 Motores de combustión interna alternativos K1 Distribución de válvulas K1 Unidad de control electrónica K1 Dosado y rendimiento K1 3313.13 Motores de Combustión Interna (General) AB En este proyecto se realiza la simulación de un motor de cuatro tiempos queusa como combustible metano. Las medidas se han tomado en el motor delbanco de ensayos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa, para recoger de una manera más verídica los resultados obtenidos y poder compararlos consituaciones reales.Dicha simulación del motor se ha sometido a dos situaciones diferentes. Así, se ha intentado adaptar las prácticas de la asignatura de motores decombustión interna alternativos al nuevo modelo en el entorno de Cruise M enpro del antiguo, en el entorno de Boost, para una mejora en la enseñanza de lasprácticas de la asignatura a sus alumnos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58347 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58347 LA spa NO Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica DS UVaDOC RD 22-nov-2024