RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de un Plan de Comunicación: C.D. Palencia Cristo Atlético Temporada 2022-2023 T2 Creation of a Communication Plan for C.D. Palencia Cristo Atlético A1 Arce Garcia, Juan de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Plan de comunicación K1 Redes sociales K1 Fútbol K1 C.D. Palencia Cristo Atlético K1 Communication K1 Social media K1 Football K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El presente trabajo nace con el objetivo de profesionalizar la comunicación de un clubde fútbol catalogado como modesto a través de una propuesta de un plan de comunicaciónse establecen los pasos a seguir para la temporada 2022-2023. Con este plan decomunicación, donde se ha trabajado el análisis situacional para ubicar los recursos delclub y se ha definido un plan de acción viable, quedan marcadas las directrices de maneraordenada para la próxima campaña donde el objetivo será modernizar el club y conseguirser más atractivo, sobre todo, en redes sociales. Además del uso de los medios decomunicación tradicionales, se han utilizado otros soportes con los que se ha pretendidocomunicar cualquier acontecimiento que, según los criterios de noticiabilidad, fueraconsiderado noticia. Por ello, en este Trabajo Fin de Grado profesional, se ha usado uncaso práctico real y se ha buscado demostrar que la comunicación es una parte clave hoyen día en cualquier tipo entidad deportiva, sea cual sea la categoría, y que no debe serdescuidada en ningún momento. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58442 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58442 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024