RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Judería de Segovia como recurso didáctico. Una propuesta educativa multidisciplinar A1 Crespo García, Herminia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza K1 Segovia (España)-Historia AB Esta propuesta educativa tiene como finalidad el estudio del patrimonio cultural, artístico, religioso e histórico del barrio judío de Segovia en la época medieval. La pedagogía que seguimos es multifacética ya que trabajaremos las áreas de ciencias, literatura, lengua, historia y geografía en forma vivenciada y grupal.La metodología se basa en el constructivismo el alumno prepara las actividades en grupos bajo la tutela del profesor tutor.Las actividades se estructuran en tres fases: una en el aula, otra “in situ” con excursiones y visitas al barrio judío, a la sinagoga, al valle del río Clamores y cementerio judío. Esta propuesta educativa está diseñada para alumnos de tercer ciclo de Primaria y 1º y 2º ESO. Los alumnos vivencian con el Centro didáctico con presentaciones interactivas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5845 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5845 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024