RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diversidad funcional en los niveles de Educación primaria: accesibilidad de un centro ordinario A1 Ayelo Barceló, Francisco Antonio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Accesibilidad para personas con discapacidad K1 Educación inclusiva K1 Personas con discapacidad - Educación AB La diversidad funcional es una realidad en la mayoría de los centros en cualquiera de sus tipos (motora, sensorial e intelectual) y éstos requieren de unas condiciones específicas de accesibilidad. Por ello este trabajo pretende investigar, sobre una fundamentación teórica, la calidad de los mismos y ofrecer una propuesta de mejora para una educación de mayor calidad. Todo ello pensando con el “diseño para todos” como vehículo/medio para lograr una buena accesibilidad y una escuela inclusiva. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5856 LA spa DS UVaDOC RD 24-ene-2025