RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tradición y digitalización. Plan de marketing online para el Hostal Restaurante Camino Real A1 Zapatero Abdallah, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Estudios de mercado K1 Hoteles - Gestión K1 Marketing digital K1 Página web K1 Redes sociales K1 Hostal Restaurante Camino Real K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5306.02 Innovación Tecnológica K1 5311.06 Estudio de Mercado AB Pese a la creciente digitalización de las empresas, en general, y de las del sector turístico, en particular, todavía se encuentran ejemplos de algunas que no están explotando las posibilidades que ofrece este proceso. Para ilustrar la importancia de la digitalización se ha utilizado el estudio del Hostal Restaurante Camino Real, establecimiento situado en el Camino de Santiago, en Calzadilla de la Cueza (Palencia), que no ha afrontado aún este proceso, lo cual está suponiendo una importante merma en su crecimiento. El trabajo que se presenta se estructura en tres apartados. En el primero, se ofrece información sobre el Hostal. En el segundo,se ha elaborado un análisis estratégico que ha concluido con un DAFO, en el que una debilidad destaca sobremanera sobre todo lo demás: la falta de digitalización. Dada la situación, el tercer apartado aborda el problema comentado anteriormentea través de la elaboración de un plan de digitalización para el Hostal YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58786 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58786 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 01-jul-2024