RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Descubrimos la Prehistoria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos A1 Pérez Cantero, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Metodología K1 Prehistoria K1 Tiempo histórico K1 Aprendizaje Basado en Proyectos K1 Educación Primaria K1 5504.05 Prehistoria K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este Trabajo de Fin de Grado fundamenta la importancia de trabajar el concepto de tiempo histórico en edades tempranas. En este caso nos vamos a centrar en el curso de segundo de Educación Primaria y para ello veremos varios autores que defienden la importancia de adquirir está noción y cómo mediante la Prehistoria se puede llevar a cabo. La propuesta de intervención se va a realizar mediante una metodología activa en la que el alumnado sea el protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello voy a utilizar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos para realizar mi propuesta de intervención YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58851 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58851 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024