RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza en Educación Infantil: análisis comparativo antes, durante y después del confinamiento por COVID-19 A1 Lafuente Del Río., Olga A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Confinamiento AB El presente trabajo fin de grado tiene como objetivo ofrecer un análisis comparativo de los cambios producidos en las programaciones de aula en la etapa de Educación Infantil por causa de la pandemia COVID-19. Para ello, se analiza cómo se llevaba a cabo el proceso de enseñanza antes de la pandemia para valorar cómo ha cambiado durante el período de confinamiento de marzo a junio de 2020. Por último, se analiza sobre cómo funciona en el inicio del curso 2020- 2021 en la denominada “nueva normalidad”, cuando la pandemia aún continúa. El análisis y comparación entre estos tres periodos (antes, durante y después) de la pandemia permitirá arrojar una serie de conclusiones a modo de resultados sobre qué metodologías, actividades, espacios, tiempos, recursos y materiales han conseguido perdurar en las programaciones de aula de Educación Infantil. Para ello se ha observado y se ha recogido el testimonio de las docentes del CEIP Manuel Ruiz Zorrilla en el que se ha realizado el periodo de prácticas II. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858 LA spa DS UVaDOC RD 07-jul-2024