RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje basado en proyectos: educación literaria y patrimonial en Tierras Altas de Soria A1 Pérez Sanz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Aprendizaje basado en proyectos AB Este Trabajo fin de Grado reflexiona sobre la educación literaria y la educación patrimonial para aplicarlas al aula a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los mitos y las leyendas son el nexo que entrelaza literatura y patrimonioPara ello se han elaborado dos propuestas didácticas contextualizadas en el CRA Tierras Altas de Soria para la clase de tres años. A partir de dos leyendas de elaboración propia se pone en valor un elemento del patrimonio cultural (las huellas de los dinosaurios) y otro del patrimonio natural (el hayedo de Diustes) para recuperar elementos del patrimonio material cultural y natural de esta comarca de la provincia de Soria mientras los alumnos adquieren contenidos curriculares de la etapa. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58859 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58859 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024