RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión educativa del alumnado con diversidad funcional auditiva: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (saac) A1 Rodríguez de Vela, Olaiz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Diversidad funcional auditiva K1 Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación K1 Educación K1 Inclusión K1 Educación Primaria K1 6112.02 Fenómenos de Grupos Minoritarios K1 6114.18 Comunicación Simbólica K1 1102.14 Lógica Simbólica K1 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales AB El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se va a desarrollar a continuación se centra principalmente en el paradigma actual de la inclusión educativa realizando una investigación profunda acerca de la diversidad funcional auditiva, y los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC) utilizados por el alumnado con diversidad funcional auditiva. Estos sistemas resultan una herramienta fundamental para alcanzar una verdadera inclusión del alumnado, tanto en el ámbito escolar como social. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58873 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2024