RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ‘Sal del Juego’: desarrollo de una campaña de sensibilización digital sobre ludopatía A1 Enríquez Escalada, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Campaña de comunicación K1 community manager K1 estrategia transmedia K1 SEO K1 ludopatía K1 Communication campaign K1 transmedia strategy K1 gamification K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La ludopatía es una adicción que no está presente en la sociedad de la misma manera que otras, y que, además está afectando de forma exponencial a los más jóvenes. Por ello, es muy importante dar visibilidad a esta enfermedad para que la sociedad conozca sus riesgos y así, proteger a los menores. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende conseguir esa visibilidad a través de la creación de una campaña de comunicación llamada ‘Sal del Juego’, siguiendo una estrategia transmedia. Para ello, se ha elaborado una página web y se han gestionado los perfiles de diferentes redes sociales. Para conseguir que esta campaña llegue a nuestro público objetivo, los jóvenes, se han publicado diferentes contenidos atractivos para llamar su atención. También, se han realizado entrevistas a expertos, y se han creado diferentes historias de vida basadas en hechos reales, con el fin de facilitar la información sobre la temática. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58909 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58909 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024