RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Superdotación en las escuelas ordinarias. A1 López Sánchez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños superdotados-Educación K1 Educación especial AB Este trabajo de fin de grado se basa en la concienciación sobre las necesidades educativas dealumnos/as superdotados y sobre las características propias que definen este grupo, conociendomejor sus necesidades para poder actuar en un centro ordinario, desde el apoyo diferenciado ysituando dentro del marco de la atención a la diversidad y la escuela inclusiva, su intervencióneducativa. Como poder identificarlos tanto dentro como fuera de la escuela, familias y docentes.También se centra en la familia de los niños y niñas superdotados, en cómo pueden motivar alniño/a, y cómo actuar ante ciertos comportamientos y acciones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5896 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5896 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024