RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de programación didáctica para Geografía e Historia en cuarto de la ESO. “Un mundo dividido en bloques: la Guerra Fría” A1 Rodríguez Bezos, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Geografía e Historia K1 Ciencias sociales K1 Programación didáctica K1 Guerra Fría K1 Webquest K1 Spanish compulsory Secondary Education K1 Geography and History K1 Social sciences K1 Didactic programme K1 Cold War K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El presente Trabajo de Fin de Máster consiste en el desarrollo de una programación didáctica para la asignatura de Geografía e Historia de cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. La primera parte contiene una contextualización de la asignatura desde el punto de vista legislativo y del desarrollo psicosocial de los alumnos, y en ella se desenvuelven los aspectos generales de la programación, desde la metodología empleada hasta la evaluación de la misma.La segunda parte se focaliza en una de las quince unidades que componen la programación, la que versa sobre la Guerra Fría (1947-1991). Para esta unidad se ha propuesto una actividad de innovación a través del modelo de webquest. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59108 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59108 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 05-feb-2025