RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Idea de una programación didáctica Curso 2022/2023. Primero de Bachillerato. Filosofía A1 Ferrero Muñumer, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Real Decreto K1 Filosofía K1 Saberes básicos K1 objetivos K1 competencias clave K1 competencias específicas K1 artículo K1 pensar K1 ciudadanía activa K1 criterios de evaluación K1 evaluation criteria K1 active citizenship K1 thinking K1 article K1 specific competencies K1 key competencies K1 objectives K1 Basic knowledge K1 Philosophy K1 Royal Decree K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB La programación didáctica se concreta curricularmente en tres niveles. El primero de ellos se corresponde al ámbito nacional y autonómico y se materializa en la legislación vigente. En este caso y por motivo del nuevo Real Decreto las Programaciones Didácticas van a tener que ser actualizadas y por ello la motivación de esta programación es la de proponer una guía de la actividad docente que pueda servir de inspiración. El segundo nivel de concreción le corresponde al centro educativo a través de la Programación General Anual y por último, el tercer nivel, con la finalidad de adaptar estos niveles de concreción a las características del específicas de un grupo de estudiantes se realiza la Programación Didáctica. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024