RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Metodología de ABP y Clase magistral en Música. Estudio comparativo a partir de una experiencia de aula en el IES Condesa Eylo Alfonso A1 Sanz Valdivieso, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Clase magistral K1 Radio musical escolar K1 Project-based learning K1 Master class K1 Music radio K1 6203.06 Música, Musicología AB Este trabajo consiste una comparación entre dos propuestas didácticas, cada una de ellas basadas en la clase magistral y el aprendizaje basado en proyectos, aplicadas en el aula de 2º de E.S.O. para demostrar la adecuación del ABP en el desarrollo de las competencias clave. En este contexto, inicialmente se define su marco teórico (ABP y radio musical), seguido del diseño de ambas propuestas y un análisis comparativo de los resultados obtenidos a través de su evaluación. Para finalizar, se analizan las respuestas de los alumnos a un pequeño cuestionario acerca del desarrollo de la propuesta basada en el ABP. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59221 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59221 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 17-jul-2024