RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Una unidad didáctica pensada para la implementación del espacio crítico en la educación A1 Gálvez Godoy, Juan Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Crítica K1 duda K1 ser K1 mundo K1 conocimiento K1 evolución K1 Criticism K1 doubt K1 being K1 world K1 knowledge K1 evolution K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El Trabajo de Fin de Máster que presento tiene por objeto una finalidad puramente práctica, realizar una unidad didáctica que me sirva a futuro para poder diseñar la materia de Filosofía en los centros de enseñanza secundaria. Con las obvias modificaciones que precise en cada caso particular. Para este desarrollo tomaré como referencia el Real Decreto de currículo de desarrollo de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, así como las órdenes de ámbito autonómico de la Junta de Castilla y León. El propósito de la unidad didáctica será el de formar al alumno de la forma más holista, dinámica y significativa de cara a despertar el niño Filósofo que todos llevamos dentro. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59242 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59242 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024