RT info:eu-repo/semantics/article T1 Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género A1 Rodríguez-Olay, Lucía A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB El presente trabajo analiza algunos de los datos obtenidos a través de una encuesta elaborada ad hoc para el profesorado de 5.º y 6.º curso de Educación Primaria. A partir de un análisis cuantitativo, se ha tratado de reflejar cuáles son los conocimientos sobre temas de género y su abordaje por parte de este grupo de docentes al tiempo que se valoraba si se presentaban diferencias entre el profesorado masculino y femenino. Son varias las cuestiones que presentan diferencias significativas al respecto y que apuntan futuras líneas de investigación. SN 1887-3731 YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59355 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59355 LA spa NO Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 33 (2023) pags. 167-192 DS UVaDOC RD 23-dic-2024