RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La estimulación temprana de la inteligencia a través del trabajo por proyectos A1 Velasco Martí, María Emelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inteligencia K1 Enseñanza-Métodos activos K1 Enseñanza-Innovaciones K1 Psicopedagogía AB El trabajo que a continuación se desarrolla consiste en una investigación llevada a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil (EI) en un centro de la provincia de Segovia para analizar el uso de Programas de Estimulación Temprana (PET) a través de una metodología basada en los Proyectos de Aprendizaje (PA) en el aula. La presente investigación se ha abordado mediante un estudio de caso único con el uso de técnicas como la observación no participante y el análisis de documentos. Los resultados obtenidos, en relación con los objetivos planteados, han sido muy satisfactorios, pues los participantes a través de esta metodología de trabajo han rebasado los objetivos y han abordado los contenidos establecidos para su etapa. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5938 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5938 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025