RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo. Caso de éxito: Louis Vuitton A1 Muñoz Gubia, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Marca de lujo K1 6114.01 Publicidad AB Dentro del sector de moda, las marcas de moda de lujo tienen como objetivo principal poderfidelizar y estar al alcance de unos pocos que puedan permitirse ese estilo de vida. Por ello,digamos que es un sector bastante selectivo y muy abundante en cuanto al porcentaje depoblación de consume dentro de el a las marcas y submarcas que están dentro de él. El lujocada día está más incorporado en la población ya sea por su eficacia comunicativa como poderestudiarlo a través de grados, máster, cursos…Muchas veces la eficacia de esa comunicación ayuda a dar el paso al proceso de compra, porello, a través de la investigación que se realiza con un caso de éxito, Louis Vuitton, permiteanalizar las estrategias de comunicación realizadas para poder estar en el número 1 de estesector compitiendo con grandes marca YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025