RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía "Padre no hay más que uno" (Santiago Segura, 2019, 2020, 2022) A1 Román González, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Emplazamiento publicitario K1 Cine K1 Imagen de marca K1 6114.01 Publicidad AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una aproximación teórico-práctica a la técnica publicitaria denominada product placement o emplazamiento publicitario. Para ello, hemos estudiado los beneficios que tiene dicha técnica para la publicidad y las marcas, así como los diferentes tipos que hay y cómo suelen ser utilizados. Este trabajo se compone de una parte práctica en la que se lleva a cabo el análisis del product placement en la trilogía cinematográfica “Padre no hay más que uno”, interpretada y dirigida por el cineasta español Santiago Segura. Para este análisis, se ha visualizado de forma analítica las tres obras cinematográficas con el fin de visualizar y entender el product placement que se ha utilizado. Con dicha investigación y análisis hemos podido aprender y entender de una forma óptima la utilización de esta técnica. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024