RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés en alumnos con TEA: una propuesta de refuerzo educativo a través del inglés en Educación Infantil A1 Enriquez Caballero, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TEA K1 Adaptación K1 Inclusión AB Este Trabajo de Fin de Grado consta de un repaso sobre las teorías del aprendizaje de laslenguas materna y extranjera en niños de la etapa de Infantil, así como una explicación de loscambios que ha habido en la historia hasta llegar a diagnosticar el Trastorno de Espectro Autista(TEA) en niños y niñas, y los efectos que plantea el formar parte de este espectro para alumnosdel segundo ciclo de Infantil en lo relativo a su aprendizaje.Teniendo en cuenta esta investigación, presentaré una serie de actividades que han sidoplanteadas y adaptadas específicamente para utilizar el aprendizaje de una segunda lengua, eneste caso el inglés, como refuerzo educativo para un alumno con TEA, utilizando metodologíasque den respuesta a sus necesidades concretas, y haciendo uso de las habilidades que el alumnoposee para fomentar los conocimientos que debe que adquirir, tanto a nivel educativo comopersonal y social. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59843 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59843 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 08-may-2025