RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés como lengua extranjera con el alumnado de Educación Infantil: diseño de situaciones de aprendizaje A1 Vibot Pérez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Situaciones de aprendizaje K1 Educación Infantil K1 Lengua extranjera K1 Inglés AB Este trabajo trata sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras en Educación Infantil a través de diferentes situaciones de aprendizaje. Para ello se ha realizado un recorrido histórico sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras, especialmente del inglés, en las aulas de Educación Infantil. Además se propone un diseño de intervención didáctica que se compone de tres situaciones de aprendizaje con sus objetivos, contenidos, contextualización, descriptores operativos, temporalización, evaluación y resultados de aprendizaje que se pretende obtener a la hora de llevarlas a cabo en el aula. Por último, aparecen unas conclusiones sobre el desarrollo y puesta en práctica de las situaciones de aprendizaje y sobre como repercute el inglés en la educación del alumnado de estas edades. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59844 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59844 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 02-dic-2024