RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trastorno del Espectro Autista (TEA). Intervención real en el aula de Educación Infantil: un estudio de caso A1 Pariente de Paz, Lorelai A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Comunicación K1 Interacción social K1 Intervención educativa AB Este trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en conocer más a fondo cómo elaborar propuestas de intervención con los alumnos diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en centros ordinarios, y así poder trabajar los contenidos curriculares establecidos de forma adaptada a las necesidades del alumnado; esperando potenciar y desarrollar aquellas áreas más afectadas en los alumnos con TEA. Para ello, se ha lleva a cabo un estudio de caso mediante una intervención real con un alumno con TEA en un aula de segundo del segundo ciclo de Educación Infantil (EI). Dicha intervención se ha estructurado en tres sesiones diferentes a lo largo de tres semanas. Una vez finalizada la intervención, los resultados obtenidos han concluido ser favorables en cuanto a los objetivos previamente establecidos, lo que nos lleva a comprobar la eficacia que supone trabajar desde la etapa de EI con alumnos con TEA en aulas ordinarias promocionando una escuela inclusiva real. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59864 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59864 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 02-ago-2025