RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa en un alumno con un trastorno del habla y articulación; disglosia A1 Conde González, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Disglosia K1 Trastorno del habla y articulación AB La disglosia es uno de los trastornos de habla y articulación más comunes. Los niños que presentan este problema muestran diferentes grados de dificultades. El abordaje de este trastorno es complejo dado su heterogeneidad. Para contribuir a resolver dicho problema, en el presente TFG, se plantea una intervención educativa dirigida a abordar las dificultades de habla de un alumno ficticio escolarizado en 2º de Educación Primaria que presenta disglosia labial, más concretamente labio leporino. Dicha intervención pretende ser motivadora y atractiva, por ello he planificado unas actividades lúdicas y muy visuales. Previamente, se expone una conceptualización sobre los diferentes aspectos que conforman este trastorno. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59869 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59869 LA spa DS UVaDOC RD 17-jun-2024