RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para la enseñanza del inglés como lengua extranjera a alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa A1 Sánchez Fernández, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Alumnado vulnerable K1 Metodologías activas K1 Lengua extranjera AB El porcentaje de alumnado en situación de vulnerabilidad en España ha aumentado debido a las diferencias socioeconómicas de las familias. Distintas instituciones han propuesto medidas para combatir esta desigualdad y asegurar la igualdad de oportunidades para el alumnado. Por ello, en este Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta didáctica en colaboración con la Asociación Pajarillos Educa y el Laboratorio de Arte y Transformación Educativa, en la que se ha trabajado la lengua extranjera de manera transversal e innovadora, con el fin de motivar y despertar un mayor interés en el alumnado. Además, el trabajo incluye los resultados tras la puesta en práctica de la planificación y una serie de propuestas de mejora para posibles aplicaciones futuras. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59883 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59883 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 02-dic-2024