RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Urueña, Villa del Libro. Aproximación a la imagen de un destino turístico A1 Reguera San José, Ana Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo – España – Urueña K1 Turismo - Márketing AB La puesta en valor de los destinos turísticos lleva una gestión compleja. De ahí, que se busque un valor añadido, para que el turista sienta que ese destino le va a ofrecer una experiencia turística única, acuda al destino y vuelva. Se busca la experiencia del consumo y en esta experiencia la imagen y la marca intervienen a la hora de hacer más atractivo el destino. En un sector turístico tan competitivo como el actual, muchos destinos están adoptando la creación de imagen de marca, en un esfuerzo por dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado y diferenciarse de sus competidores. Las organizaciones en sus diferentes procesos (diseño, producción, comercialización, post venta…) tienen que buscar la creación de valor en cada una de sus fases de tal modo que, al final del proceso, la suma de todos estos valores parciales tenga como consecuencia la generación de un mayor valor añadido en el producto final. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5990 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5990 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024