RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cliente, sujeto activo de la hotelería actual. Cómo la gestión de las opiniones actúa en la satisfacción, el marketing de la empresa y en sus resultados. A1 Martín Gago, Ana Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Hoteles-Marketing K1 Turismo-Calidad-Control-España K1 Consumidores-Satisfacción AB Debemos conocer a nuestros clientes para acercarnos a sus necesidades y expectativas.Debido al volumen de comentarios e información en los social media es necesario una recogida, recopilación y evaluación de las impresiones de nuestros clientes para poder adecuar nuestros servicios y calidad al mercado actual.Es básico una gestión correcta de la reputación en line que repercutirá en la cuenta de resultados de hotel. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6002 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6002 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024