RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 AICLE en la Comunidad de Madrid: un estudio de caso en centros de Educación Primaria A1 González Caparroz, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Bilingüísmo K1 AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) K1 Educación bilingüe K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge las principales líneas definitorias de la educación bilingüe en nuestro país y, más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).Su objetivo es esclarecer sus fortalezas y debilidades, así como conocer la percepción dealgunos miembrosdel profesorado bilingüe al respecto, a través de un estudio de caso, para poder así establecer una serie de conclusiones que puedan resultar útiles de cara a continuar con las líneas de la investigación propuestas en el futuro.Se parte de una lectura exhaustiva de la literatura relativa a las enseñanzas bilingües de maneraque se establezca un estado de la cuestión que nos permita, no solo ubicarnos a nivel teórico, sino también contextualizar e interpretar los resultados de la pequeña investigación cualitativa que ha sido llevada a cabo.Finalmente, se indican una serie de limitaciones y recomendaciones a considerar como plan de mejora del trabajo de investigación realizado hasta el momento YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60092 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60092 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024