RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida, plano y maqueta A1 Valdés Gómez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Interdisciplinariedad K1 Orientación escolar K1 5801.05 Pedagogía Experimental K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB En este proyecto personal se pretende demostrar un tipo de propuesta de intervención didácticatrabajando diferentes estrategias didácticas interdisciplinares en el aprendizaje de la medida,plano y maqueta a través de la orientación escolar con el alumnado de segundo ciclo de primariaen concreto tercero de Educación Primaria. En esta propuesta didáctica se trabajará diferentesconceptos claves de Educación Física y Matemáticas de una manera transversal a través dediferentes dinámicas de la orientación escolar. Este último elemento es clave para trabajardiferentes contenidos de una forma sencilla, creativa y sobre todo generar una serie de interesesy motivaciones al alumnado para aprender de diferentes contenidos. Esta propuesta se hallevado a cabo a través de una serie de sesiones donde se podía apreciar como el alumno ibaevolucionando a lo largo de su desarrollo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60123 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025