RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa en el aula sobre atención a la diversidad: Déficit de atención e hiperactividad A1 Plaza Izquierdo, Sara A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Déficit de atención K1 Hiperactividad AB El trabajo que se presenta pretende orientar/desarrollar la actuación educativa delalumnado con trastornos de atención e hiperactividad en Educación Primaria. Lasfuentes bibliográficas consultadas apoyan esta propuesta de intervención, cuya finalidadúltima es la inclusión plena del alumno con TDAH al grupo-clase.Con la teoría analizamos los aspectos fundamentales del trastorno y concluimos con eldiseño de estrategias pragmáticas.A continuación se pone en marcha la propuesta de acción, se analizan y evalúan losdiferentes aspectos de la misma, sacando las conclusiones finales y las recomendacionespara futuras actuaciones. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024