RT info:eu-repo/semantics/report T1 Informe Final SISTEMAS PERCEPTIVOS COMO INSTRUMENTO DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA A1 Sola Alonso, José Ramón A1 Ramos Carranza, Amadeo A1 González Fraile, Eduardo Miguel A1 González Cubero, María Josefa A1 Añón Abajas, Rosa K1 proyecto, innovación, docente, docencia, evaluación, continua, tutoría, aprendizaje, colaborativo, laboratorio y taller. AB El PID nº 139 se sustancia en la investigación sobre un posible método en la enseñanza de los “Proyectos de arquitectura”. El PID supuso el desarrollo y perfeccionamiento del efectuado en el curso 2017-18 y al que no se le pudo dar continuidad por la licencia por estudios en la Universidad de Nueva York que alcancé en el curso 18-19. Se incorporaron cambios sustanciales como el aprendizaje acumulado en mi estancia en USA (SUNY 2018-2019) y la creación de una comunidad de aprendizaje común y colaborativa con la Universidad de Sevilla y otros miembros de diferentes Departamentos de la ETSA. Con la aplicación y desarrollo de los Sistemas de Representación Neurolingüísticos (visual, auditiva, y cinestésica) se situaba al alumno, no solo ante el conocimiento de otros, sino ante el doble objetivo de reconocer, crear y comunicar el conocimiento, es decir su Proyecto de Arquitectura. A través de la forma en que se percibe y trasmite el mundo se afronta la creación arquitectónica, entendiendo a la Arquitectura como instrumento de comunicación de una idea mediante la manera en que el mundo es percibido, convirtiéndose en activo propio del Proyecto de Arquitectura. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60372 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60372 LA spa NO Innovación Educativa DS UVaDOC RD 23-dic-2024