RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diferencias de género en las actividades propuestas desde las clases de Educación Física en Educación Primaria A1 Herrero Tirado, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Educación Primaria K1 Educación física K1 Diferencias de género AB La educación mixta se introdujo en el sistema educativo español en 1970, desde entonces ha evolucionado hacia la coeducación. El deporte y la actividad física son sensibles a las discriminaciones de género. En este trabajo de fin de grado se analiza la historia de la Educación Física femenina en España, y el alcance actual de la situación de la mujer y de las niñas en la escuela con respecto a la actividad física, para después examinar diversas iniciativas coeducativas. Por último, se hace una propuesta de intervención a través de una unidad didáctica de fútbol, el deporte con mayor sesgo masculino en la sociedad española. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6046 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6046 LA spa DS UVaDOC RD 15-ene-2025