RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lectura y escritura creativa de microrrelatos àra una educación literaria en Educación Primaria A1 Ferrigno Hita, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Microrrelatos K1 Educación literaria K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB Acercar la literatura en la etapa de Educación Primaria es un acto muy importante e interesante. Por ello,como docentes, debemos buscar la manera para hacerlo de una manera dinámica, apasionada y que atraigael interés de los niños ya que es un alumnado de baja edad a la que se le quiere inculcar. Los microrrelatospueden ser interesantes en esta etapa debido a su brevedad e intensidad. Todas las actividades creadasestán destinadas para un mayor aprendizaje desde la identificación de las características de este géneroliterario hasta la creación de microrrelatos, de esta manera se engloba todo el conocimiento de este género,desde una metodología activa basada en el aprendizaje significativo orientado en el aprendizaje porrecepción. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024