RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Repensando los espacios escolares interiores y exteriores. Estudio de caso de un colegio rural. A1 Morejón Sanz, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje K1 Naturaleza K1 Aula K1 Patio K1 5401.01 Distribución de Recursos Naturales K1 6104.03 Leyes del Aprendizaje AB El presente trabajo se centra en conocer cómo plantean el uso de los espacios como elementosde aprendizaje en un colegio rural de Castilla y León, situado en la zona de tierra de pinares.En la actualidad se está planteando la revisión del uso de los espacios del centro comoespacios flexibles, así como la interrelación que existe entre los espacios interiores, losexteriores y los de fuera del recinto escolar. Para ello se ha empleado una metodologíacualitativa de estudio de caso, en la cual se sigue un proceso emergente en el que la teoría sefundamenta a partir de la información que se ha recogido. Los resultados principales hangirado en torno a las siguientes categorías: motivación de los profesores y las diferentespersonas de la comunidad educativa, proceso que se ha llevado a cabo para repensar losespacios, descripción de los espacios interiores, exteriores y fuera del recinto y futurasposibilidades y limitaciones de trabajo del centro de cara al uso de los espacios. Comoconclusión se puede ver que se han manifestado las interacciones que hay entre los diferentesespacios interiores y exteriores, así como la importancia que esta tiene para educar en unaescuela rural. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60617 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60617 LA spa NO Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 17-ago-2024