RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Manual creativo para aquellos que han sufrido ghosting A1 Clerins García, Almudena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 manual K1 autoayuda K1 5311.01 Publicidad K1 6111.01 Creatividad AB Este TFG es el resultado de un proyecto personal que se ha ido construyendo a lo largo de casi un año. En él se pretende reflexionar sobre el sentido del anonimato en la publicidad como reivindicar así, antiguos formatos ya casi olvidados. Este trabajo consiste en elaborar una propuesta que sirva como conducto para la vida laboral, en este caso y, en concreto, para conseguir un empleo en la empresa Sra. Rushmore.La metodología ha consistido en la elaboración de un manual creativo y original para la cuenta Vodafone, cliente que trabaja con la agencia anteriormente citada. Este cuenta con una portada en la que aparece la colaboración entre la agencia y la cuenta con la que se trabaja, una dedicatoria algo insultante, una explicación del concepto con el que se trabaja, un ejemplo diario, cinco carteles publicitarios, y, finalmente, una despedida con recordatorio.En este plan se apuesta por la elaboración de una revista en formato print, donde los carteles que aparecen en ella se llevarán posteriormente a exterior, situándose, los anuncios en medios como carteles o transportes.Como resultado de lo explicado se presentan aquí los componentes y los ejes esenciales del proyecto. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60699 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60699 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024